);

Eliminar piojos y liendres Valencia

saber reconocer a los piojos

Cuando hablamos de piojos y de cómo eliminarlos, tenemos que tener clara la diferencia entre los piojos y las liendres.

Hay muchos remedios caseros que te pueden ayudar a matar a los piojos, pero las liendres, son mucho más difíciles de eliminar.

Las liendres están unidas al cabello a través de la saliva del piojo hembra que los ha puesto, y por ello quedan adheridos al cabello, haciendo que el uso de métodos de arrastre, no sean eficaces para su eliminación.

El uso de remedios caseros está altamente desaconsejado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) qué insiste en que el uso de productos como la mayonesa, el vinagre o el aceite de oliva, no sólo no son efectivos si no que pueden resultar nocivos para el cuero cabelludo.

Incluso, tomar como medida eficaz contra las liendres el corte de pelo es una falsa creencia, ya que se debería rasurar hasta que las liendres no tengan donde agarrarse.

Entonces ¿Cómo acabar con los piojos?
· Ten siempre presente que has de utilizar métodos que no sólo acaben con los piojos, sino que también te aseguren la eliminación de sus liendres.
· Utiliza siempre métodos avalados científicamente y si vas seguir un
tratamiento con pediculicidas, asegurate de seguir correctamente sus recomendaciones de uso, ya que el éxito o el fracaso de este dependerá de su correcto empleo.
·Recuerda que después de realizar el tratamiento se han de seguir unas pautas preventivas para evitar un nuevo contagio.

Quitar piojos en casa, puede ser una ardua tarea, y no siempre 100% efectiva.
Si vives en Valencia, puedes contar con nuestros servicios para la eliminación de piojos, es 100% efectiva y en poco más de una hora habrás acabado con el problema.
Si quieres más información sobre nuestros servicios, consulta nuestro como funciona nuestro tratamiento para eliminar piojos e infórmate sobre nuestros precios para eliminar piojos

Si quieres estar al día de nuestros consejos y promociones siguenos en nuestras redes

eliminacion de piojos

quitar piojos valencia

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *