);

¡Error! Eliminar piojos con las planchas del pelo

Eliminar piojos planchas pelo

Una de las ideas más extendidas sobre como eliminar piojos en casa es el uso de las planchas del pelo. Eliminar piojos con las planchas del pelo, no sólo no es eficaz, también resulta contraproducente.

En este post, te vamos a explicar porque nunca debes tratar de eliminar piojos con las planchas del pelo y es que existen varios motivos:

  • Las planchas deben usarse con el pelo seco. Cuando el pelo está seco los piojos se mueven con gran rapidez, cuando separes un mechón de pelo, el piojo se irá en otra dirección y será imposible que le des caza.
  • Un problema de raíz: las liendres aparecen sobre todo cerca de la raíz de pelo, puede ser que en alguna cabeza, veas liendres a lo largo del cabello, pero esos huevos, normalmente están vacíos. Los piojos también pasan la mayor parte del tiempo cerca de la raíz del pelo, ahí es donde comen y donde ponen sus huevos. Con la plancha del pelo no llegas a la raíz, por lo que es imposible que acabes con ellos con este sistema.
  • La temperatura de la plancha puede hacer que los huevos eclosionen antes. Como os hemos explicado, no puedes llegar a la raíz con la plancha, pero el calor que la plancha desprende si llega. El calor hace que mejore el hábitat del piojo y se desarrolle con más alegría.

Cuando haces una búsqueda en Internet sobre como eliminar piojos en casa “eliminar piojos usando las planchas” es uno de los consejos que aparecen en primer lugar. Como os hemos explicado es un gran error. Los remedios caseros contra los piojos son totalmente ineficaces. Si quieres quitarte este problema de la cabeza, acude a un especialista!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

eliminacion de piojos
quitar piojos valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *