);

Prevenir los piojos es el mejor remedio

como eliminar piojos valencia

Cuando los niños vuelven al colegio, vuelven los piojos. Hay niños que son más propensos a infestarse que otros, pero nadie (incluso los adultos) está libre de la posibilidad de tener piojos en algún momento.

Prevenir es la mejor opción

Con los años de experiencia que tenemos en Bye Bye Lice y siendo padres también, os podemos decir con total seguridad que prevenir la aparición de piojos es mucho mejor que tener que solucionar el problema.

Desde hace un par de años hemos desarrollado un sistema para asegurarnos de que nuestros hij@s tengan siempre la cabeza libre de plagas durante la época escolar… Es nuestro BONO ESCOLAR!

¿En que consiste?

El ciclo de vida y desarrollo de los piojos es de 14 días desde que “mamá piojo” pone la liendre en la raíz del pelo. Por lo que revisando de manera profesional, la cabeza cada 15 días, podemos asegurarnos de que no se produzca infestación.

¿Cómo lo hacemos?

Cada 15 días os citaremos para realizar una exhaustiva inspección de la cabeza. Si encontramos alguna liendre o algún piojo, lo eliminamos y así no tendrá la oportunidad de desarrollarse y crea plaga.

¿Qué pasa si no vengo a la revisión?

Si no vienes, no podremos asegurarte que en la cabeza no se desarrolle una infestación de piojos. Recomendamos encarecidamente que se venga a las revisiones en la franja de fechas en la que se os cita. Aún así, si os saltáis alguna revisión y se forma una plaga, con nuestro bono escolar podréis disfrutar de nuestros tratamientos al 50% de descuento.

Suena bien…¿No?

El precio de nuestro Bono es de 185€ y cubre revisiones de septiembre a Junio. Aproximadamente 16/18 revisiones.

Si necesitas más información o estás interesado en adquirir el bono, puedes venir a vernos o llamar a el teléfono 633 86 58 94

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *