);

Quitar piojos, mi trabajo y mi pasión

quitar piojos valencia

Mi trabajo es eliminar piojos, cuando me preguntan a que me dedico y explico que soy “Experta en pediculosis” siempre acabo aclarando “me dedico a quitar piojos”.

En nuestra sociedad, hablar de piojos ha sido un tabú durante muchos años. Por suerte, esto está cambiando, la gente empieza a entender que los piojos nada tienen que ver con el rango social o con la higiene.

Me dedico a quitar piojos y me encanta

Puede sonar raro ¿No? Los que tenemos cierta edad y hemos tenido piojos, mantenemos el recuerdo de nuestras madres desesperadas con la lendrera, el vinagre o la permetrina y la obsesión que les quedaba de mirarte la cabeza cada 5 minutos tras el tratamiento.

Pues bien, quitar piojos no es tan estresante cuando sabes como hacerlo.

Más allá de quitar los piojos y dejar las cabezas impecables, también es muy gratificante ver como tranquilizas a las familias. Normalmente entra la mamá o el papá con el niñ@ en un estado elevado de desesperación. Ver que salen contentos y relajados crea mucha satisfacción.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos o nuestras tarifas puedes seguir navegando por nuestra web o llamarnos por teléfono al 633 865 894

eliminacion de piojos
quitar piojos valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *